Nacido en San Juan, Puerto Rico. Criado en el evangelio desde su niñez. Hijo de Pastor y líder. Comenzó su trabajo evangelístico a los 16 años en una escuela superior. Graduado del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios y del Instituto Bíblico Jesucristo es el Señor Fuente de Agua Viva en Puerto Rico. Tuvo una exitosa carrera profesional en la Ingeniería Biomédica y una temprana vida empresarial en la venta y servicio de equipo médico de diagnóstico.
En un viaje de evangelismo a la República Dominicana fue llamado por Dios al Ministerio de Maestro teniendo su primera experiencia magisterial en el Instituto Bíblico Jesucristo es el Señor. Su ministerio ha sido uno cargado de testimonios por la unción que le caracteriza. A lo largo de su camino ha tenido una multifacética trayectoria dirigiendo y capacitando ministerios de evangelismo en diferentes lugares y congregaciones.
Como músico dedicó su talento a la evangelización. Como compositor ha escrito más de treinta canciones. Como escritor ha redactado cientos de enseñanzas gratuitas por Facebook y una poderosa compilación de fundamentos espirituales en su libro titulado: La Realidad de Dios.
Su primera experiencia pastoral fue con el Concilio Fuente de Agua Viva. Mas adelante, tras una hospitalización, habiéndole Dios librado de la muerte, le llamó a fundar The JustOne Ministries. Ministerio al que ha consagrado su vida evangelizando, haciendo obra misionera y enseñando a través de sus programas La Batalla de la Fe y Almorzando Palabra por Facebook Live. A través de dichos programas ha ofrecido gratuitamente cientos de poderosas series y enseñanzas de formación para el nacido de nuevo.
En su caminar en cárceles, barriadas, hogares y hospitales, en templos y campañas en las calles, Dios le ha permitido ganar miles de almas, ver milagros, sanidades y tener innumerables experiencias en diferentes ciudades en Puerto Rico, el Caribe, Estados Unidos, México y Suramérica.
Dios creo lo invisible y lo visible. Su creación tiene orden y propósito. De igual forma, concibió y creó al ser humano para disfrutar de lo invisible y visible de manera normal. El mayor daño producido por la caída de Adán fue y sigue siendo, la pérdida de la conciencia de espíritu. Un estado de inconciencia de lo que verdaderamente somos. Esa pérdida nos privó de la naturalidad de lo invisible marginando nuestra relación con Dios. Afectó el equilibrio entre lo invisible y lo visible.
Aunque ya Jesús restauró ese equilibrio, la gran mayoría de los nacidos de nuevo viven solo por la realidad visible. Eso ha limitado dramáticamente la manifestación plena de la obra de Cristo en sus vidas. Viven haciendo malabares con la fe sin darse cuenta de que son parte de una realidad mayor.
El nacido de nuevo esta llamado a vivir en la Realidad de Dios. Él nos concibió y creó para señorear sobre la tierra desde nuestro espíritu. Jesús vino para llevarnos a su realidad otra vez. Este libro le llevará a conocer y comprender cómo la pérdida de conciencia de espíritu nos sacó de la Realidad de Dios, y cómo volver a ella. ¡Una enseñanza que cambiará tu vida para siempre!
Disponible en Amazon y en Kindle Books