El nombre The JustOne Ministries nació de una Palabra que le dio El Señor a Angel (Manolo) Beltrán mientras convalecía en una cama de un hospital. Esa Palabra está en Hechos 22:14
"El Dios de nuestros padres te ha escogido, para que conozcas su voluntad, y veas al JUSTO, y oigas la voz de su boca".
Tras ser librado milagrosamente de una mortal embolia en ambos pulmones, dio inicio al Ministerio The JustOne Ministries (Ministerio Jesús, El Justo). Título dado al Señor tras ser coronado Rey en el cielo y en la tierra.
El cielo y el mar representan representan la dimensión espiritual y la dimensión natural. Dimensiones que nuestro Padre reconcilió consigo tras la obra de Jesús, el Justo,
Colosenses 1:19-20 Por cuanto agradó al Padre que en Él habitase toda plenitud, y por medio de Él reconciliar todas las cosas consigo; así las que están en la tierra como las que están en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.
1- El octágono (ocho lados iguales) representa un nuevo comienzo. Símbolo de lo que ocurre en el nacido de nuevo tras la obra de Jesús, el Justo. Su color dorado representa la realeza de una nueva simiente en Cristo.
2 Corintios 5:17 De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
2. El resplandor alrededor del octágono representa la luz gloriosa de Jesús, El Justo. Una luz que no sólo alcanzó a los vivos, alcanzó a los que habían muerto creyendo a Dios antes de Cristo consumar su obra redentora.
Mateo 4:16 El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz: Y a los asentados en región y sombra de muerte, luz les resplandecía.
3- Las palabras Just One unidas. Se han unido intencionalmente para honrar y reconocer a Jesús como EL JUSTO sobre todos los justos. Aquel que siendo Justo, murió por los injustos para llevarnos a Dios. El color dorado en las letras reconoce su realeza.
1 Pedro 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado por el Espíritu.
4- Habacúc 2:14 sobre las aguas: Hace referencia a un poderoso "SERA" de Dios. Un será de Dios es una Palabra establecida desde su eternidad que se cumplirá no importando el tiempo que pase, en la dimensión natural.
Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar. Habacúc 2:14